SDE / NOTICIAS

Pape Diop, presentado como nuevo jugador de SD Eibar

El centrocampista senegalés se ha mostrado ilusionado

Volver

02/01/2018 15:18

Pape Diop ha sido presentado como nuevo jugador de SD Eibar. Acompañado por la presidenta del Club, Amaia Gorostiza, y el director deportivo, Fran Garagarza, Diop se ha mostrado ilusionado y con ganas de comenzar esta nueva aventura.


El centrocampista senegalés con pasaporte francés ha disputado más de 200 partidos en Primera División, y llega procedente del Espanyol. Gorostiza, que le ha dado la bienvenida al club, ha querido agradecer al jugador que haya recalado en el club armero, al tiempo que ha elogiado el buen hacer de la Dirección Deportiva.


Garagarza, por su parte, ha explicado que Diop es un jugador que siempre ha gustado en el Club, y ha recordado que hace dos temporadas también estuvieron interesados en hacerse con él.


Diop, que ya estuvo a las órdenes de Mendilibar en el Levante, ha explicado que “Mendilibar ha sido importante. Conozco su forma de trabajar y en el Levante me gustaba su manera de trabajar. Es un entrenador valiente que apuesta por su forma de jugar”.


Al centrocampista senegalés no le asusta la competencia que se va a encontrar en el medio del campo armero. “Llevo 12 años jugando y conozco lo que es esto. Tanto en la selección, como en todos los equipos que he estado la ha habido. Si la competencia es sana, es algo positivo”.

SDE / PRÓXIMO PARTIDO

16:15 20-04-2019
Comprar entradas

SDE / Agenda primer equipo

21 ABR

11:00 Atxabalpe

Entrenamiento

Puerta abierta

22 ABR

11:00 Ipurua

Entrenamiento

Puerta abierta

23 ABR

19:30 El Alcoraz

Partido

Jornada 34 SD Huesca - SD Eibar

24 ABR

11:00 Atxabalpe

Entrenamiento

Puerta abierta

26 ABR

11:00 Atxabalpe

Entrenamiento

Puerta abierta

Ver agenda