Skip to main content
ES

Pape Diop: Es momento de empezar a sumar de tres en tres

El jugador armero dice que “pillaremos una buena racha y empezará a entrar todo”

Pape Diop ha asegurado hoy en una rueda de prensa en Atxabalpe que el juego del Eibar “está siendo muy bueno” y “es ya momento de sumar de tres en tres”.

“Llegamos mucho, chutamos mucho pero el balón no entra. ¿Eso cómo se cambia? Hay que seguir intentándolo, seguir con el buen juego y llegará un momento en que pillaremos una buena racha y empezará a entrar todo”.

“No nos podemos venir abajo por los resultados. Todo el mundo está viendo que estamos jugando bien, teniendo posesión y llegando más”.

Pape Diop ha hecho un llamamiento a los aficionados del Eibar para que acudan el lunes a Ipurua a animar al equipo. “Les necesitamos, ellos saben que la clasificación está muy igualada y seguro que vendrán el lunes al partido”.

El futbolista africano ha destacado que “LaLiga está tremenda este año”.  “Está todo muy apretado porque los de abajo están ganado y los de arriba pierden partidos que normalmente no deberían perder. Está un poco loca LaLiga, pero tenemos que mirar lo nuestro, intentar sumar sin importarnos lo que hagan los demás”.

“Tenemos que pillar esa racha buena, tener la suerte que nos está faltando y que nos entren las ocasiones que creamos”.

Sobre el rival del lunes, Pape Diop ha dicho que, pese a los malos resultados de las últimas jornadas, “como empezaron muy bien la temporada, tienen un colchón”.

“Nadie está tranquilo, ganas dos partios y estás muy bien y pierdes dos y cuidado. Tienen gente que con poco te puede hacer daño. Contra la Real Sociedad iban perdiendo 2-0 y por poco empataron el partido, tenemos que cuidar los detalles. Podemos dominar el partido, llevar todo el paso y ellos hacernos daño por detalles. Sabemos que arriba tienen jugadores determinantes. Nosotros, a seguir a lo nuestro, no vamos a cambiar nuestra forma de jugar”.

Sobre el reencuentro con su ex equipo, pape Diop ha destacado que pasó “buenos años” en el Espanyol. “La gente me tiene mucho cariño, siempre es un partido especial, pero ahora mismo es momento de pensar en el equipo y en sumar”.

“El objetivo cuando vine aquí era tener protagonismo. Me encuentro muy bien en lo futbolístico y también en lo personal. Lo que decían del Eibar que es una familia, hay que estar aquí para saberlo. Se nota en el campo que me encuentro muy bien y estoy feliz aquí. Solo nos falta empezar a ganar y mirar para arriba”.