Skip to main content
ES
Primer Equipo

Pape Diop: El que esté más concentrado y cuide los detalles ganará el partido

El centrocampista del Eibar prevé un partido igualado y con pocos goles en Getafe

Pape Diop ha manifestado hoy, en rueda de prensa en Atxabalpe tras el entrenamiento del equipo, que “el que esté más concentrado, cuide los detalles” y cometa “menos errores” ganará el partido del viernes en Getafe.

“El Getafe es un equipo que ya conocemos, no ha cambiado de entrenador y siguen casi los mismos jugadores. Es un equipo muy compacto y parecido a nosotros, intensos. Será un partido complicado para los dos, no va a haber muchas ocasiones de gol”

El futbolista senegalés ha asegurado que, tras la derrota del domingo en Ipurua ante el Huesca, “estuvimos mal las primeras 24 horas”, pero “luego ya se olvida, aprendemos de los errores y tenemos la cabeza puesta en el partido del viernes”.

“Dejamos muchos espacios en la primera parte. Teníamos la pelota, pero sin peligro. Éramos previsibles y nos pillaron fácil a la contra. Dejamos muchos espacios y eso no se puede repetir. Regalamos la primera parte”.

“Esto acaba de empezar. Quedan 37 jornadas. Vamos con tranquilidad, pero con mucha rabia por lo que pasó el domingo. Vamos a intentar ser el Eibar que somos, que sea muy complicado jugar contra nosotros, apretar. Tenemos que mejorar sensaciones. El domingo salimos del campo con malas sensaciones”.