Skip to main content
ES
Club

Pablo Hervías, traspasado al Real Valladolid

El jugador armero ya ha jugado cedido en dos ocasiones en Pucela

El jugador del Eibar Pablo Hervías ha sido traspasado al Real Valladolid, club al que había sido cedido el pasado mes de enero.

Este contrato de cesión incluía una cláusula de compra obligatoria por parte del Valladolid en el caso de que lograra la permanencia en Primera División, como finalmente ocurrió. El acuerdo final de traspaso ha quedado rubricado hoy.

Hervías (Logroño, 1993) llegó al Eibar en verano de 2017 y en la temporada 2017-2018 jugó en calidad de cedido en el Valladolid, que militaba en Segunda División. Disputó 42 partidos y marcó 6 goles en una plantilla que logró el ascenso a la máxima categoría.

En la 18-19, Hervías se integró en el primer equipo del Eibar, donde jugó 3 partidos de liga y 2 de Copa del Rey. En enero fue nuevamente cedido al Valladolid y jugó 3 partidos de liga, pero tuvo que ser operado en marzo de una lesión de rodilla de la que actualmente se recupera.

El Eibar agradece la dedicación y profesionalidad de Pablo Hervías en estas dos temporadas y le desea la mejor de las suertes en su nueva andadura deportiva.