Skip to main content
ES
Primer Equipo

Oliveira: “Más que el rival, me preocupa que nosotros estemos a nuestro mejor nivel”

El defensa del Eibar destaca la igualdad y competitividad de la actual liga

El defensa del Eibar Paulo Oliveira ha manifestado hoy que, cara al partido del próximo sábado en Valladolid, “más que el rival, me preocupa sinceramente que nosotros estemos a nuestro mejor nivel”.

En una rueda de prensa en las instalaciones de Atxabalpe tras el entrenamiento de hoy, Oliveira ha destacado la “igualdad” y la “competitividad” que se está viviendo en la actual edición de la liga de Primera División.

“En teoría el Valladolid es un equipo que está luchando por el mismo objetivo que nosotros. Aunque no sea ni de lejos un partido decisivo, es un partido importante, como todos los demás. Hay que continuar sumando porque hay diez-once equipos con una diferencia de 3-4 puntos. Es una muestra de que la liga es muy competitiva e igualada. Hay que sumar y hay que hacer buenos partidos”.

Sobre el Valladolid, ha destacado que “sabemos que a nivel individual no va a ser un rival tan peligroso como el Barça”, pero “es un equipo que el año pasado se salvó con mérito y este año está haciendo lo suyo para conseguirlo”. 

“Hay que intentar sacar un buen resultado. Llevamos nueve partidos y la liga es larga. Me siento bien y siento que el equipo también está correspondiendo bien a lo que pide Mendilibar y poco a poco estaremos a nuestro mejor nivel, tanto yo a nivel personal como el resto de jugadores”

“Intentaremos sacar nuestra presión e intentar cambiar esa racha que tenemos fuera de casa, que nos cuesta un poco más. Hay que ser muy rigurosos en lo que hacemos e intentar errar lo menos posible”.

Preguntado por los tres partidos que el equipo jugará en ocho días, ha destacado que los jugadores no escatimarán esfuerzos pensando en el siguiente encuentro. “Tenemos una plantilla con jugadores que todos pueden jugar y dar buena respuesta. Hay que estar cada partido a tope y mirar solo al Valladolid, lo demás lo verá el cuerpo técnico”.