SDE / NOTICIAS

Olabe y Tejero, presentados hoy en Ipurua

Ambos se han mostrado muy ilusionados por "este nuevo reto" en su carrera profesional

Volver

16/07/2019 16:04

Roberto Olabe y Álvaro Tejero han sido presentados hoy en Ipurua como nuevos jugadores armeros. Acompañados por la presidenta Amaia Gorostiza y el director deportivo Fran Garagarza, el centrocampista donostiarra y el lateral madrileño se han mostrado “encantados”.

“Quiero dar las gracias a toda la gente que compone el Eibar porque nos ha puesto las cosas muy fáciles. El Real Madrid me ha dado mucho, y es de agradecer que nos hayan facilitado estar aquí. Tengo conocidos que me han hablado muy bien del Eibar y vengo con muchas ganas de trabajar”, ha señalado Tejero.

“Quiero agradecer a todos los que han hecho posible que hoy esté aquí. Es un reto muy grande, tenía muchas ganas de estar aquí y trabajaré para devolver esa confianza que han depositado en mí”, ha dicho Olabe.

“El año pasado jugué muchos minutos en el Albacete y creo que he seguido con mi crecimiento. Soy un chico joven, tengo que seguir aprendiendo y vengo a disfrutar y darlo todo”, ha explicado el lateral madrileño. “Es un escalón más. Venimos de jugar mucho en Segunda, y este es un gran reto. Vengo con muchas ganas”, ha añadido el centrocampista donostiarra.

Fran Garagarza, por su parte, ha expresado la importancia de ambas operaciones, dejando claro que ambos llegan a coste cero y que sus clubes de origen, Atlético de Madrid y Real Madrid, a los que ha agradecido las facilidades que han dado, se han guardado un porcentaje de un futuro traspaso.

Olabe, que ya dispuso de minutos en el amistoso de ayer ante el Leioa, dejando detalles de su calidad, ha firmado hasta el 30 de junio de 2023, mientras que Tejero, que se incorporó al equipo ayer lunes, ha firmado hasta el 30 de junio de 2024.

SDE / Agenda primer equipo

20 AGO

10:30 Atxabalpe

Entrenamiento

Puerta abierta

21 AGO

10:30 Atxabalpe

Entrenamiento

Puerta abierta

22 AGO

10:30 Atxabalpe

Entrenamiento

Puerta abierta

23 AGO

10:30 Atxabalpe

Entrenamiento

Puerta abierta

24 AGO

17:00 El Sadar

Partido

Jornada 2 C.A. Osasuna - SD Eibar

Ver agenda