Skip to main content
ES
Primer Equipo

"Nos vamos a encontrar al Tenerife en su mejor momento de la temporada"

Declaraciones del técnico armero en torno al partido contra el Tenerife

El entrenador de la S.D Eibar Gaizka Garitano afirma que a pesar de que el CD Tenerife es "un equipo parecido al nuestro, que ha mantenido el bloque", por tratarse, entre otros factores, de uno de los 4 ascendidos. "Hay que estar alerta y no hay que confiarse, con este equipo lo digo de verdad" ha enfatizado el técnico.

El mister del conjunto eibarrés observa a su rival del domingo como un oponente más peligroso de lo que nos muestran el cómputo global de los números y es que en las últimas tres jornadas los de Álvaro Cervera no han permitido la derrota: "Nos vamos a encontrar al Tenerife en su mejor momento de la temporada" ha destacado Garitano.

Pero el Tenerife no es el único que atraviesa una buena etapa y las tres victorias consecutivas del Eibar inyectan perspectiva y optimismo al mister armero: "nuestras meta es ganar y sino por lo menos puntuar, pero soy optimista y veo al equipo muy bien". La ausencia de lesionados es otro de los puntos que da tranquilidad a Gaizka, como él mismo ha distinguido: "los mejores resultados llegan cuando estamos todos bien y eso hace que el equipo esté metido y que tengamos alternativas".

Por último el técnico de la S.D Eibar haciendo gala de su modestia y realismo y a pesar de la continuada buena etapa del conjunto, ha declarado que la posición que ocupa el equipo en la clasificación en esta jornada número 12 es "bastante anecdótica" y tiene claro que a pesar de que todos los puntos acumulados "sirven", la liga es todavía muy larga.