Skip to main content
ES
Club

Mikel Arruabarrena “ El Eibar es el club de mi vida”

SD Eibar y el jugador Mikel Arruabarrena llegan a un acuerdo para la rescisión de contrato. En un acto emotivo “Arru” se despedía del club en el que ha vestido la camiseta azulgrana durante siete temporadas y media.

El Tolosorra se despedía esta tarde acompañado de la Presidenta, Amaia Gorostiza, miembros del Consejo de Administración, trabajadores del club y numerosos aficionados que se acercaban al acto de despedida.  Gorostiza le agradecía al jugador todo su trabajo realizado al tiempo que le auguraba un buen futuru “Mikel eres un jugador emblemático que representa los valores del Eibar como nadie, eres trabajador, humilde y tenaz.Te deseamos la mejor suerte del mundo. Esta es tu casa, ha sido y siempre lo será, vuelve pronto”.

Arruabarrena recibía de manos de la Presidenta la insignia de oro damasquinada y emocionado recordaba su paso histórico por el Eibar “Solo tengo palabras buenas para todos los que nos han seguido. Me ha tocado vivir de todo, bueno y malo pero el Eibar es el club de mi vida. Siempre decía que nunca me iba a emocionar, pero así lo hago, dejo a muchos amigos y muchos recuerdos”.

El Viceconsejero deportivo Jose María Arrizabalaga también emocionado dedicaba unas palabras al jugador “Tenemos que agradecerte todo lo que nos has dado. Las puertas del Eibar siempre estarán abiertas para ti”.

 ikel Arruabarrena deja SD Eibar tras 7 temporadas y media en el club armero, habiendo jugado 11.962 minutos y celebrado 38 goles con los colores azulgranas. Todo SD Eibar; la Presidenta, el Consejo de Administración, trabajadores, cuerpo técnico  y compañeros quieren agradecer su esfuerzo y dedicación al club del que ya forma parte de su historia. Arru, mucha suerte en tu nueva aventura y muchas gracias por todo.