Skip to main content
ES

Mendilibar: Vamos con la intención de ganar, queremos quedar décimos

El entrenador del Eibar destaca que la temporada no ha terminado para el Eibar

José Luis Mendilibar, entrenador de SD Eibar, afirmó hoy en la rueda de prensa previa al partido de mañana en El Molinón, que su equipo va a Gijón “con la intención de ganar el partido porque no hemos terminado la temporada y queremos quedar décimos”.

Mendilibar dio a conocer la convocatoria, con la novedad del canterano Ander Gayoso y las bajas de Keko Gontán, con molestias físicas, el portero Jaime (lesionado) y David Juncà, Lillo, Borja Ekiza y Saúl Berjón por decisión técnica.

“El Molinón estará lleno en nuestra contra y a su favor, como es normal. Es un campo precioso para jugar, de los más bonitos de Primera y además estará lleno. Qué mejor para los jugadores que un ambiente así. Ellos se juegan la vida, están haciendo una gran temporada, muchos les habíamos dado por desahuciados y pensábamos que llegarían a estas jornadas descendidos y ahí están, con todas las limitaciones que han tenido”, destacó.

“Espero que nuestra salida al campo sea buena. Los dos últimos partidos fuera han sido malos, sobre todo en las primeras partes, y tenemos que empezar fuerte. Si salimos medio dormidos, ellos no tienen la calidad de Madrid o Barcelona pero son diferentes, tienen velocidad, atevimiento y ganas”.

Mendilibar subrayó que sus jugadores están “mentalizados” para ganar el partido. “Nos jugamos más dinero de las tv para la próxima temporada y eso tiene que ser un aliciente para todos. Pero también queda el curriculum y no es lo mismo decir dentro de unos años que el Eibar quedó noveno o décimo que 16 o 17”.