Skip to main content
ES
Primer Equipo

Mendilibar: “Vamos con ganas de jugar bien y ganar”

El entrenador del Eibar prevé un partido “con goles”

José Luis Mendilibar ha manifestado en la rueda de prensa previa al partido de mañana en Valencia ante el Levante UD que su equipo viaja con “ganas de jugar bien y ganar”.

El entrenador armero ha vaticinado que, como ha ocurrido en los últimos partidos entre estos dos equipos, será un encuentro “con goles”.

El Eibar se desplaza hoy a Valencia con las bajas por lesión de Sergi Enrich y Esteban Burgos y por decisión técnica de Rober Correa y Pedro Bigas.

“Vamos con ganas de no tener ningún error que suponga una ocasión del rival y de completar 90 minutos buenos, no 30 o 60 minutos, sino un partido entero”.

“Sabemos cómo juegan ellos y ellos saben cómo jugamos nosotros. Tenemos un estilo completamente diferente. El Levante sabe a lo que juega, tienen jugadores muy técnicos en el centro del campo y muy rápidos arriba. Son peligrosos tanto si tienen el balón como si no lo tienen”.

“Se están haciendo fuertes, pero también tienen sus debilidades y a ver si podemos aprovecharlas”.

Mendilibar admite que su equipo “ha empezado mal”, pero solo piensa “en el partido de mañana”, no más allá.

“Estamos con confianza y lo normal es que no se repitan los despistes del último partido. Hemos trabajado en esto esta semana. Tenemos que cambiar el chip de lo que hacemos cuando perdemos el balón. Hay que hablar más dentro del terreno de juego”.