Skip to main content
ES
Primer Equipo

Mendilibar va recuperando más jugadores al grupo

Borja Ekiza será intervenido mañana en Munich de una sport hernia

José Luis Mendilibar va recuperando para el grupo a varios de los jugadores que han estado lesionados de diferente grado en las últimas semanas. En la sesión de hoy en Atxabalpe se han incorporado al grupo Antonio Luna, Keko Gontán y Jota Peleteiro, así como Aleksandar Pantic, que no pudo jugar el pasado sábado en Vallecas por una contusión. Aún es pronto para establecer quiénes podrán estar disponibles para el partido del viernes en Getafe. Sigue su proceso de recuperación Lillo.

El Eibar llevará a cabo mañana miércoles y el jueves sendas sesiones de trabajo en Atxabalpe antes de salir en dirección a Madrid, donde el equipo jugará el viernes en el Coliseum Alfonso Pérez (20:30 horas) ante el Getafe CF.

Por su parte, Borja Ekiza, que ayer se desplazó a Munich para pasar consulta con la doctora Muschaweck, será intervenido mañana por la citada doctora de una sport hernia, operación similar a la que fue sometido en la pretemporada pero en la otra pierna a la ahora afectada.

Esta lesión es similar a una hernia inguinal y debe su nombre a que suele afectar a deportistas por la tracción abdominal que se ven obligados a realizar.