SDE / NOTICIAS

Mendilibar: “Va a ser un partido igualado, con mucha pelea”

El entrenador del Eibar convoca a los 21 jugadores que tiene disponibles

Volver

06/02/2020 14:40

José Luis Mendilibar ha asegurado hoy, en la rueda de prensa previa al encuentro que su equipo juega mañana en Mendizorroza ante el Deportivo Alavés, que “va a ser un partido igualado, con mucha pelea”.

El entrenador armero ha convocado a los 21 jugadores que tiene disponibles, con las novedades de Gonzalo Escalante, recuperado de su lesión, y Rafa Soares, último fichaje del mercado de invierno. Causan baja por problemas físicos Iván Ramis, Sergio Álvarez y Kike García.

“El que meta el primer gol tendrá muchas probabilidades de ganar. Será importante estar acertados de cara al gol y que no te lleguen con facilidad. Sumar sería muy bueno para los dos equipos y ganar sería la leche”.

Mendilibar considera que “el inicio del partido será fuerte por parte de los dos equipos”, pero añade que “otra cosa es que te arropes un poco más si llegamos al minuto 60 o 70 empatados”.

“No somos equipos de querer tener el balón por tenerlo, sino de jugar en campo contrario y atacar la portería rival”.

Sobre la situación de su equipo, ha subrayado que “todos están entrenando muy bien”, incluyendo Gonzalo Escalante y Anaitz Arbilla, recién recuperados de sus respectivas lesiones, y Sebastián Cristóforo y Rafa Soares, incorporados en el mercado de invierno.

“Esta semana hemos entrenado muy bien y tengo buenas sensaciones. El equipo está entrenando bien y con alegría. Veo al grupo muy bien”.

SDE / Agenda primer equipo

12 ABR

Municipal de Ipurua

Partido

Jornada 31 SD Eibar - Valencia CF

22 ABR

Nuevo Los Cármenes

Partido

Jornada 32 Granada CF - SD Eibar

26 ABR

Municipal de Ipurua

Partido

Jornada 33 SD Eibar - C.A. Osasuna

03 MAY

Ramón Sánchez-Pizjuán

Partido

Jornada 34 Sevilla FC - SD Eibar

10 MAY

Municipal de Ipurua

Partido

Jornada 35 SD Eibar - CD Leganés

Ver agenda