Skip to main content
ES
Primer Equipo

Mendilibar: “Si no cometemos errores, tendremos muchas posibilidades de ganar mañana”

El técnico armero convoca a los 21 jugadores que tiene disponibles para el partido en Ipurua ante el CD Leganés

José Luis Mendilibar ha asegurado hoy en la rueda de prensa previa al partido de mañana en Ipurua (16:15h) ante el CD Leganés que, “si no cometemos errores, tendremos muchas posibilidades de ganar mañana”.

El técnico armero cuenta con las bajas por lesión de Pedro León y Jordi Calavera (éste último estará disponible la semana próxima) y ha convocado a los 21 jugadores que tiene disponibles en la plantilla.

“Del partido de mañana temo sobre todo nuestros errores, que han supuesto goles y ocasiones en partidos anteriores. Si no cometemos errores, tendremos muchas posibilidades de ganar. Echo en falta esta temporada un partido sin errores, espero que mañana sea el primero. Tenemos que salir a muerte a por ellos desde el primer minuto”.

Ha destacado que, del partido del sábado pasado ante el Atlético de Madrid, le gustaron los últimos 20 minutos de su equipo, pero ha dicho que se concedieron demasiadas ocasiones al rival, algo que quiere corregir y para ello introducirá algún cambio en la alineación. “Cuando el mejor tuyo es el portero, algo no has hecho bien”.

Mendilibar ha anticipado que el de mañana será “un partido difícil” entre os equipos “de la misma liga” por lo que para los dos equipos será importante ganar.

También ha añadido que, siendo la jornada quinta, no puede ser “una final” para el Leganés, aunque tenga tan sólo un punto. “Sí es importante para ellos, pero no tanto. Una final es el último partido, pero aún queda mucha liga, esto es muy largo”.

Respecto a la recuperación de jugadores lesionados, ha destacado que “nos va a venir bien tener a 21 disponibles para hacer cambios en los tres partidos que hay esta semana y para aumentar la competitividad entre los jugadores. Espero que nos sira para jugar mejor”.