Skip to main content
ES
Primer Equipo

Mendilibar: Si ganamos mañana, casi descartamos al Málaga como rival

El entrenador armero no cuenta para mañana con Sergi Enrich, lesionado, y convoca a todos los disponibles

José Luis Mendilibar ha asegurado hoy, en la rueda de prensa previa al partido de mañana ante el Málaga, (Ipurua, 21:00h.) que, si su equipo gana, casi descartaría al Málaga como rival directo en la lucha por el descenso ya que le aventajaría en 19 puntos y el goal-average.

Mendilibar cuenta con la baja de última hora de Sergi Enrich, lesionado en la rodilla derecha en el entrenamiento de hoy al caer en mala posición tras un salto. Mañana se le practicarán pruebas para conocer el alcance de la lesión. En cualquier caso, no podrá estar en la convocatoria y romperá una racha de 95 partidos consecutivos jugados en LaLiga, todos los disputados desde su llegada al Eibar hace dos temporadas y media.

El entrenador armero ha convocado a todos los jugadores disponibles y dará a conocer la convocatoria de 18 futbolistas horas antes del partido.

“Espero que podamos estar mañana igual que ante el Atlético de Madrid, con concentracion y buen espíritu. Tenemos que salir fuertes desde el primer minuto y no dejarles respirar”, ha declarado.

Sobre el Málaga, ha dicho que “con entrenador nuevo y el inicio de la segunda vuelta, tendrán ánimos nuevos”. “No tenemos que mirar la clasificación sino a un rival que vendrá a ganar el partido”.