Skip to main content
ES

Mendilibar: "Si alguien piensa que va a ser un partido fácil, no sabe de esto"

El técnico armero es consciente de que ante el Leganés tocará sufrir para sacar algo positivo

José Luis Mendilibar ha comparecido en rueda de prensa para analizar la previa del encuentro que enfrentará a su equipo con el Leganés mañana, a partir de las 18:30, en Butarque. 

"Todavía estamos en la jornada 12, por lo que no es una final, aunque sí es un choque importante. Ellos empezaron jugando bien, pero no han conseguido resultados. Han tenido buenas sensaciones pero no han conseguido ganar, y eso te merma", ha señalado. 

"En Valladolid hicimos un desastre de primer tiempo, y no me gustaría que eso pasara. Después puedes perder, pero creo que el partido contra el Villarreal nos ha enseñado el camino". 

"Sabemos qué tenemos que hacer. La gente que dice que no pueden meterte un gol en los últimos minutos es gente que no entiende de fútbol. Si yo, en vez de quitar a Kike y meter a Pedro, hubiera optado por un central y una línea de cinco atrás  ¿con eso hubiera asegurado la portería a cero? No lo creo". 

"Espero que nadie piense que es un partido fácil; si alguien lo piensa, es un forofo pero no sabe de esto. En Primera, ni en ninguna otra categoría, hay partido fácil. Contra el Leganés no va a ser fácil, y vamos a sufrir. Va a costarnos mucho poder sacar algo de allí, pero creo que nosotros tenemos que seguir nuestro camino”