Skip to main content
ES
Primer Equipo

Mendilibar: Quiero el Eibar agresivo que hemos sido cuando hemos estado bien

El entrenador armero convoca a los 19 jugadores disponibles y al canterano Imanol Sarriegi

José Luis Mendilibar ha asegurado, en la previa del partido que los armeros jugarán mañana en Ipurua (21:00h) ante el Real Betis, que quiere que su equipo sea “el Eibar agresivo que hemos sido cuando hemos estado bien y que los jugadores estén confiados en hacer lo que nos ha ido bien durante dos temporadas”.

Mendilibar ha convocado a los 19 jugadores que tiene disponibles y al centrocampista del filial Imanol Sarriegi. El listado completo es: Dmitrovic, Riesgo, Capa, Arbilla, Lombán, Gálvez, Paulo, Juncà, Cote, Dani García, Escalante, Jordán, Sarriegi, Alejo, Rubén Peña, Bebé, Inui, Charles, Kike García y Sergi Enrich.

El entrenador armero ha pedido a sus jugadores que no pierdan “esa chispa de valentía”. “No quiero un equipo tímido que esté a verlas venir sino dar la cara e ir a por ellos desde un principio, pero siempre con sentido comun, con cabeza”.

“No podemos ir a lo loco porque tienen gente buena arriba que a la mínima te hacen gol y jugar a contracorriente es complicado. Será improtante ser fuertes defensivamente para poder atacar mejor”.

Para el entrenador del Eibar, mantener la portería a cero sería muy importante tanto porque aumenta las facilidades de lograr la victoria como para la moral de los jugadores de su equipo.