Skip to main content
ES
Primer Equipo

Mendilibar: Queremos ganar para seguir en las posiciones de arriba

El entrenador del Eibar quiere ganar 5 partidos para alcanzar los 54 puntos de la temporada pasada

José Luis Mendilibar ha afirmado, en la previa del partido Levante UD-SD Eibar del próximo viernes, que su equipo quiere ganar en Valencia para seguir en las posiciones altas de la tabla.

“En muy pocos puntos estamos muchos equipos. De la posición en que estamos podemos bajar 3 o 4 puestos en un fin de semana. Queremos seguir en esas posiciones y ganar partidos sin mirar si es Europa o no. El problema puede ser que algún jugador piense en uno mismo más que en el grupo y espero ser capaz de convencerles de que hay que pensar más en el equipo”.

“El problema puede ser que pensemos que está todo hecho. Está en mi mano el que salgamos igual contra el Levante en Valencia que el otro día ante el Real Madrid, con la misma motivación y deseo de querer ganar el partido. Que no juguemos a medio gas sino a tope”.

“Quedan diez partidos, mi objetivo es al menos llegar a los 54 puntos el año pasado. Para eso hay que ganar cinco partidos de diez y estamos bien para poder conseguirlo”.

Sobre el Levante, ha dicho que, “si nos ganan, darían un gran paso.”    “Después de ganar un partido no estarán tan nerviosos. Saldrán a ganar, pero tendrán cuidado de que no les marquemos un gol. La confianza de ganar al Getafe les va a dar mucha fuerza.

Sobre el cambio de entrenador del equipo granota, ha dicho que “los cambios al principio te dan nueva energía”. “El que juega no puede dormirse en los laureles y el que no está jugando ve una posibilidad nueva de poder participar más en el juego del equipo”.