Skip to main content
ES
Primer Equipo

Mendilibar pide a sus jugadores que sean valientes y asuman riesgos ante el Espanyol

El entrenador del Eibar da descanso a Ramis, Cote y Kike García

José Luis Mendilibar ha pedido hoy a sus jugadores, en la rueda de prensa previa al partido de mañana en el RCDE Stadium, que “sean valientes” y asuman riesgos ante el RCD Espanyol.

El entrenador del Eibar ha hecho pública una convocatoria de 18 jugadores en las que no están Iván Ramis, Cote Valdés y Kike García, además de los lesionados Pedro León y Jordi Calavera.

Los 18 expedicionarios son: Dmitrovic, Riesgo, Rubén Peña, Arbilla, Paulo, Bigas, Cucurella, Sergio Álvarez, Pape Diop, Escalante, Jordán, Hervías, Orellana, Pere Milla, De Blasis, Charles, Sergi Enrich y Marc Cardona.

Mendilibar ha anunciado que hará “bastantes cambios” respecto al partido del pasado sábado ante el CD Leganés, como acostumbra a hacer cuando el equipo juega tres partidos en una semana.

“El Espanyol hizo en Madrid un partido bastante bueno. Del año pasado a éste ha cambiado el estilo de juego y hasta ahora lo ha hecho bien. Esta temporada quieren llevar más el peso del partido jugando el balón desde atrás. Tendremos oportunidades si presionamos arriba, les robamos el balón y jugamos mucho tiempo en su campo. Espero que seamos valientes y que podamos seguir igual que el sábado en defensa”.

Sobre las buenas actuaciones que el Eibar suele protagonizar en el campo del Espanyol, Mendilibar ha dicho que “hemos jugado bien y hemos tenido buenos resultados. Tendremos ocasiones para hacer algo positivo, vamos con confianza”.