SDE / NOTICIAS

Mendilibar: "No veo puntos débiles al Getafe. Compiten y muerden como nadie"

El técnico de Zaldibar ha convocado a todos los disponibles a excepción de los lesionados Dmitrovic y Calavera

Volver

14/02/2019 15:17

José Luis Mendilibar ha comparecido hoy en la rueda prensa de previa al partido que enfrentará mañana a su equipo frente al Getafe. El técnico de Zaldibar ha convocado a todos los disponibles, a excepción de los lesionados Dmitrovic y Calavera.

Mendilibar tiene claro qué tipo de rival es el Getafe. “No le veo puntos débiles, casi todo es fuerte. Compiten y muerden como nadie. No van por rachas, son constantes, tanto durante los partidos como durante toda la temporada. No he visto ningún momento en el que fallezcan. Tienen claro a qué juegan, siempre hacia adelante. Creo que, en ese sentido, hay que halagarles”.

Preguntado sobre si en Ipurua el equipo se siente fuerte, el técnico armero ha sido rotundo. “Nos estamos sintiendo bien en todos los sitios, en casa y fuera. Creo que estamos bien. Fuera nos cuesta ganar, pero el juego creo que es muy parecido. Llevamos bastante tiempo jugando bien y veo a los jugadores convencidos de que lo que hacemos le hace bien al equipo. En casa estamos metiendo gol y encajando poco, pero no podemos confiarnos”.

“Tenemos que ser intensos, no volvernos locos, tratar de competir e intentar que el balón esté en juego mucho tiempo. No podemos pensar demasiado en el rival, tenemos que pensar más en nosotros”.