Skip to main content
ES
Primer Equipo

Mendilibar: No vamos a cambiar todo por una tarde mala

El entrenador del Eibar convoca a los 19 jugadores disponibles

José Luis Mendilibar ha asegurado hoy que, de cara al partido de mañana ante el CD Leganés (Ipurua, 21:00h), “no vamos a cambiar todo por una tarde mala”, en referencia a la derrota por 3-0 del pasado sábado ante el Sevilla FC.

El entrenador del Eibar ha convocado a los 19 jugadores disponibles por las lesiones de Yoel, Fran Rico, Pedro León e Iván Alejo, a quienes hay que añadir al defensa Iván Ramis, que no se ha recuperado a tiempo de un golpe en el gemelo de la pierna derecha.

“Hemos entrenado bien esta semana, sabiendo que no hicimos un buen partido en Sevilla. Son cosas que pueden pasar. No tuvimos lucidez para generar ocasiones. A partir del 1-0 fue querer y no poder. La temporada es larga y hay partidos buenos y malos. Es mejor que el partido malo sea ante equipos como el Sevilla”.

Sobre la escasez goleadora (el Eibar ha marcado un gol en tres partidos), ha dicho que “al final el gol es generar ocasiones, si generas ocasiones las vas a meter. En Sevilla no nos faltó gol, lo que pasó fue que no rematamos. El gol surge cuando se generan ocasiones”.  

Respecto al rival de mañana, ha destacado que “han dado un paso adelante esta temporada y han invertido en jugadores. Han intentado hacer un bloque de Primera División con la esperanza de quedarse mucho tiempo”.   “Haremos nuestro partido. No tenemos que pensar en ellos sino solo en nuestro juego”.