Skip to main content
ES
Primer Equipo

Mendilibar: Necesitamos ganar para acabar bien el año y mantener sensaciones

SD Eibar jugará mañana ante el Sporting Club de Gijón en Ipurua (18:30h) el último partido de 2015

José Luis Mendilibar, entrenador de SD Eibar, aseguró hoy en la rueda de prensa previa al partido de mañana ante el Sporting de Gijón que “el de mañana es un partido para ganar, necesitamos la victoria para acabar bien el año y mantener las sensaciones”.

Para este encuentro, Mendilibar cuenta con las bajas por lesión del meta Jaime Jiménez y del defensa David Juncà, no recuperado aún de problemas musculares.

“Algunos jugadores de los que tenían molestias han vuelto sin mucha mejora física pero en el entrenamiento de hoy las sensaciones han sido buenas y todos han estado bien”, declaró.

Mendilibar destacó que, pese a los últimos resultados en Liga (tres derrotas y dos empates en las cinco últimas jornadas), “tenemos buenas sensaciones”.  “Cuando no ganas, las sensaciones van disminuyendo pero no hemos entrado aún en esa fase”.

Respecto al equipo de Abelardo, dijo que es un “equipo veloz que especula un poco”. “Quieren llegar rápido a la portería. Juegan para crear peligro no para tener el balón. Es un equipo joven, con ilusión y están bien”.