Skip to main content
ES
Primer Equipo Femenino

Mendilibar: Mantener la categoría es el único objetivo de la temporada

El Eibar arranca La Liga el lunes en Málaga

 

José Luis Mendilibar ha afirmado hoy, en la rueda de prensa previa al partido del lunes en Málaga, que “el único objetivo” de su equipo es “estar la siguiente temporada en la misma categoría.

El Eibar llevará a cabo mañana su última sesión de preparación de la semana, al término de la cual se dará a conocer la convocatoria de 18 jugadores para Málaga.

“Algunos pueden pedir más pero hay diez-doce equipos que podemos pelear por el puesto 10 o el 18. Por mucho que pienses que la temporada anterior ha sido buena y que hemos acertado o no con la gente que hemos traido, hay mucha igualdad entre esos diez-doce equipos y no hace falta nada para que puedas caer atrás y te cueste salir de ahí”.

“El equipo llega bien a Málaga. Tenemos gente lesionada pero la base del equipo llega bien. Muchos han jugado muchos minutos durante la pretemporada. Hay gente que ha estado más tiempo parada por lesión pero son cosas que pasan en el día a día. La pretemporada ha estado bien”.

“Los partidos de pretemporada no dicen mucho. Al final son solo partidos de preparación, sirven para que todos tengan minutos y ahí vas viendo la alineación titular del primer partido. Seguro que los jugadores estarán bien para empezar la temporada”.