Skip to main content
ES
Primer Equipo

Mendilibar: Jugaremos con la misma determinación de todos los días

El entrenador del Eibar recupera a Iván Ramis

José Lus Mendilibar ha destacado hoy que su equipo jugará el domingo ante el Celta (Ipurua, 18:30h) “con la misma determinación de todos los días, intentando evitar que hagan su fútbol”.

En la rueda de prensa previa al partido del domingo, Mendilibar ha adelantado que el defensa Iván Ramis se ha entrenado hoy con el resto del grupo, por lo que cuenta con él “si mañana va todo normal”.

Para este partido, el entrenador armero contará con las bajas por lesión de Yoel, Fran Rico, Pedro León e Iván Alejo.

“Después de la derrota de Barcelona, lo mejor es que viene otro partido pronto y el pensamiento ya ha cambiado. El juego del Celta es parecido al del Barcelona pero cada equipo es distinto y cada partido es una historia diferente. Hasta ahora han tenido problemas para hacer ese tipo de juego. A ver cómo vienen aquí”.

“Somos dos equipos con ganas de sacar puntos. Ellos con un poco más de necesidad que nosotros pero siempre es bueno ganar en casa porque si no parece que estás más obligado aun estando en el sexto partido de liga”.

Sobre el juego de su rival en este inicio de liga, ha destacado que “están en ese cambio de idea, de coger la proposición del nuevo entrenador”. “Tienen futbolisas con calidad. Es un equipo que el año pasado jugó en Europa y que no ha empezado tan bien este año. Ha tenido muchos cambios (entrenador, jugadores) pero tienen un buen equipo y saldrán adelante. Es un equipo capaz de hacer lo que le propone su entrenador”.