Skip to main content
ES
Primer Equipo

Mendilibar: Hace una semana parecía que estábamos muertos y ahora vemos la botella medio llena

El entrenador del Eibar convoca a los 20 disponibles para el partido de mañana en Mendizorrotza

José Luis Mendilibar ha manifestado en la rueda de prensa previa al partido de mañana en Mendizorrotza ante el Deportivo Alavés que hace una semana parecía “que estábamos muertos” y una semana más tarde, con un solo resultado, “ves la botella medio vacía en vez de medio llena”.

El entrenador del Eibar desplazará a Vitoria a los 20 jugadores disponibles, los mismos que convocó para el partido ante el Real Betis, incluyendo el jugador del filial Imanol Sarriegi: Dmitrovic, Riesgo, Capa, Arbilla, Paulo, Lombán, Gálvez, Juncà, Cote, Dani García, Escalante, Jordán, Sarriegi, Rubén Peña, Bebé, Alejo, Inui, Charles, Kike García y Sergi Enrich.

“Después de una victoria entrenas igual de serio pero con más alegría. La gente viene más contenta a la mañana al entrenamiento y con alegría se entrena mejor y se trabaja mejor. La semana que ganas suele ser tranquila, intentas seguir entrenado con la misma tensión y concentración pero con un poco de alegría. Solo ha sido un partido. Ha ido bien para el ánimo del grupo e individualmente pero nada más”.

“El partido de mañana es importante porque somos dos equipos que estamos ahí abajo. El que saque los 3 puntos coge aire y vida. No creo que sea una final. Quedan muchos partidos y las rachas buenas y malas se terminan. Va a ser partido complicado, Betis y Alavés son dos equipos totalmente diferentes. Ellos vienen de un mal resultado y un mal partido e intentarán en su casa ganar a toda costa”.

Mendilibar ha admitido que ante el Betis se logró todo lo deseable: buen juego, sensaciones y los tres puntos. “Espero que no nos lo creamos y que no pensemos que por haber jugado así en un partido está todo hecho”