SDE / NOTICIAS

Mendilibar: “Estoy convencido de que el domingo vamos a hacer un buen partido”

El técnico armero admite que “no ha sido una buena semana” y espera que su equipo no dé facilidades al rival

Volver

02/11/2018 14:59

José Luis Mendilibar se ha mostrado “convencido” de que su equipo hará “un buen partido” en el partido ante el Deportivo Alavés del próximo domingo en Ipurua (12:00h).

“No ha sido una buena semana, con malos resultados, goles en contra, ninguno a favor y además varios lesionados”, ha admitido el entrenador armero, que dará mañana la convocatoria para el partido.

“El Alavés anda fuerte, está teniendo ocasiones de gol y marcando y eso es importante para un equipo. Están con la moral muy alta. Ahora mismo nosotros tenemos más cosas malas que ellos. No hacemos goles y nos están marcando muchos. Pero es un derbi y puede pasar cualquier cosa”.

“Las propuestas de juego de los dos equipos son parecidas en aspectos como que jugamos muy adelantados y valientes y buscamos ocasiones para marcar hasta el último minuto. Vendrán con la intención de ganar y con mejor mentalidad que nosotros por su dinámica de resultados”.

“El vestuario no está bien por los dos últimos partidos. Sabemos que nos pueden tocar durante la temporada momentos de éstos y tenemos que salir adelante. Este tipo de cosas nos pueden pasar y hay que hincarle el diente a esto”.

Mendilibar ha destacado que dos días son suficientes “para recuperar la mentalidad del equipo”. “Tenemos que fortalecernos más en defensa, no podemos cometer tantos errores”.

“Estoy convencido de que vamos a hacer un buen partido. Espero que no demos facilidades y podamos conseguir un buen resultado. Tenemos que hacernos fuertes para ser mejores que ellos. Que ellos estén más pendientes de nosotros que nosotros de ellos”.

Respecto al público de Ipurua, ha dicho que “la afición sabe que podemos pasar por momentos malos y que vamos a tener altibajos, pero también sabe que vamos a estar siempre peleando en Ipurua y les vamos a hacer gozar a ellos”.

SDE / Agenda primer equipo

22 AGO

10:30 Atxabalpe

Entrenamiento

Puerta abierta

23 AGO

10:30 Atxabalpe

Entrenamiento

Puerta abierta

24 AGO

17:00 El Sadar

Partido

Jornada 2 C.A. Osasuna - SD Eibar

25 AGO

10:30 Atxabalpe

Entrenamiento

Puerta abierta

01 SEP

19:00 Wanda Metropolitano

Partido

Jornada 3 Atlético de Madrid - SD Eibar

Ver agenda