SDE / NOTICIAS

Mendilibar: El Villarreal está muy fuerte pero estamos en condiciones de poder ganar

Mañana será el último entrenamiento armero antes del partido del domingo en Ipurua

Volver

28/10/2016 14:48

José Luis Mendilibar, entrenador de SD Eibar, ha asegurado hoy en la rueda de prensa previa al partido del domingo ante el Villarreal CF (Ipurua, 12:00h) que el Villarreal “está muy fuerte en resultados y juego” pero ve a su equipo “en condiciones de poder ganar”.

Mendilibar cuenta con la plantilla al completo para recibir al equipo castellonense y mañana tendrá lugar el último entrenamiento de la semana en Atxabalpe, a las 10:30 horas.

“Seguro que tendremos oportunidades para ganar. Hay que jugar con mucha concentración porque ellos tienen equipo muy rápido, muy bueno y están haciendo bien las cosas en ataque y en defensa”.

“Espero un Villarreal fuerte porque está fuerte de resultados y de juego. Es capaz de meter cinco goles y de levantar un resultado adverso. Es uno de los equipos con más variables en ataque y que quiere el balón para llegar a la portería y hacer daño. No se entretienen con el balón”.

A juicio de Mendilibar, se le puede hacer daño al Villarreal “estando bien, concentrados e intentando no cometer errores”. “Estoy convencido de que vamos a hacer un muy buen partido y a ver si estamos acertados de cara al gol y cometemos el mínimo de errores posible”.

Sobre el hecho de haber recibido seis goles en los dos últimos partidos, Mendilibar ha replicado que “nosotros hemos metido cinco”. “Es muy difícil que la manta te llegue para todo. Hasta a los grandes clubes les cuesta tener tapados los pies y la cabeza. A nosotros más. Si empatas a cero parece que has hecho muy buen partido. Empatas a tres y le vemos los defectos. Si queremos meter tres goles nos van a generar problemas. Tenemos que estar preparados para eso y minimizar esos problemas. Yo prefiero empatar a tres que a cero”.

 

SDE / INSTAGRAM