Skip to main content
ES
Primer Equipo

Mendilibar dispone de 18 jugadores para el partido de Villarreal

El entrenador del Eibar confía en mejorar el juego para obtener un buen resultado

José Luis Mendilibar cuenta con 18 jugadores disponibles para el partido del domingo ante el Villarreal CF en el Estadio de la Cerámica.

A las bajas ya conocidas de Yoel, Ramis, Fran Rico, Pedro León, Iván Alejo, se suma la del defensa Alejandro Gálvez, con una distensión en el recto femoral izquierdo.

Por tanto, los 18 jugadores de la primera plantilla disponibles son: Riesgo, Dmitrovic, Capa, Arbilla, Paulo, Lombán, Cote, Juncà, Dani García, Escalante, Rivera, Jordán, Rubén Peña, Bebé, Inui, Charles, Enrich y Kike García.

En la rueda de prensa previa al partido, Mendilibar ha dicho que después de que el lunes estuvieran “casi todos cabizbajos” por la derrota ante el Celta, tras el descanso del martes el equipo ha estado “pensando más en lo que viene más que en lo que ha pasado”. “La semana ha estado bien en entrenamientos y en el día a día”.

“Jugamos dos equipos necesitados de sacar algo, ellos de ganar por jugar en casa y nosotros de puntuar. Los dos no podemos conseguir el objetivo. Lo vamos a intentar fortaleciendo nuestras cosas buenas y hacer las cosas bien para ganar el partido. No tenemos que pensar demasiado en ellos sino más bien en lo que podemos mejorar nosotros”.

“Ellos han tenido cambio de entrenador y de forma de juego. Es bastante grande el cambio. No sé si continuarán por ese mismo camino que iniciaron ayer o cambiarán algo. Es un rival muy difícil, que está jugando en Europa y que año tras año, detrás de los 3-4 grandes, siempre están ellos”.

“Sabiendo esa dificultad, creo que vamos convencidos de lo que vamos a hacer. A veces te meten un castañazo y aprendemos antes y nos concienciamos de lo que debemos hacer y lo que no. Tenemos que ser intensos y jugar nuestras cartas”.

“Porque tengamos uno o dos resultados malos, no tenemos que volvernos locos para cambiar situaciones. Tenemos que intentar mejorar lo que estamos haciendo y equivocarnos menos de lo que nos hemos equivocado hasta ahora”.