Skip to main content
ES
Primer Equipo

Mendilibar convoca a tres jugadores del filial para el partido de Copa

Los armeros deben remontar el 1-2 de la ida para pasar a la siguiente ronda

    José Luis Mendilibar ha convocado a tres jugadores del filial (Markel Areitio, Julen Azkue e Imanol Sarriegi) para el partido de vuelta de dieciseisavos de final de la Copa del Rey que el Eibar jugará mañana en Balaidos ante el RC Celta.

    El Eibar debe superar el 1-2 del partido de ida en Ipurua para pasar a la siguiente ronda de la competición.

    A las bajas ya conocidas de Yoel, Fran Rico, Pedro León, Iván Ramis y Cristian Rivera, se unen el meta Asier Riesgo, que ha sufrido un golpe en el hombro en el entrenamiento de hoy, así como Dani García, Gonzalo Escalante e Iván Alejo (estos tres últimos por precaución).

    La convocatoria es la siguiente: Dmitrovic, Markel Areitio, Capa, Arbilla, Gálvez, Paulo, Lombán, Juncà, Cote, Julen Azkue, Jordán, Imanol Sarriegi, Inui, Bebé, Rubén Peña, Enrich, Kike García y Charles.

    “La Copa nos viene bien para que jueguen los que entrenan bien y menos minutos tienen en la Liga. Les viene bien tener minutos competitivos. Tenemos un mal resultado de la ida. Me gustaría pasar unas cuantas eliminatorias para que todo el mundo tenga minutos y para que todos estén frescos y tengan un objetivo de poder jugar. Siempre he pensado que la Copa es buena por eso”, ha declarado José Luis Mendilibar en la rueda de prensa previa al partido.

    “Espero más de mi equipo de lo que hemos competido ante el Celta en los dos partidos anteriores. Ellos no cambiarán mucho de estilo de fútbol. Me imagino que cambiarán bastantes jugadores pero irán a ganar y a seguir en la competición”.