Skip to main content
ES
Primer Equipo

Mendilibar completa la convocatoria con dos jugadores del filial

El Eibar cuenta con seis bajas para el partido ante el Deportivo Alavés

José Luis Mendilibar ha convocado a dos jugadores del filial para completar la convocatoria para el partido de mañana en Vitoria ante el Deportivo Alavés ya que solo dispone de 16 jugadores en la primera plantilla.

Causan baja por sanción Iván Ramis, Pedro León y Gonzalo Escalante y por lesión Fran Rico, Antonio Luna y Bebé, que tiene una infección en el pie izquierdo que ya le impidió entrar en la convocatoria del lunes.

Además de los 16 disponibles de la primera plantilla, Mendilibar ha convocado a Imanol Sarriegi y Josué Dorrio, del filial CD Vitoria.

La convocatoria completa es la siguiente: Yoel, Riesgo, Capa, Arbilla, Juncà, Lejeune, Dos Santos, Gálvez, Dani García, Rivera, Sarriegi, Adrián, Rubén Peña, Inui, Josué, Nano, Kike García y Enrich.

En la rueda de prensa previa al encuentro de mañana, Mendilibar ha destacado que, pese a que “la plantilla está muy cansada”, está convencido de que “vamos a pelear por ganar el partido”.

“Vamos a sacar un equipo digno y vamos a competir. Estoy a gusto con lo que he visto en el entrenamiento de hoy y creo que vamos a disputar el partido y vamos a tener nuestras opciones de ganar”.

Sobre el rival de mañana, ha dicho que “cuando vino aquí se cerró muy bien y defendió muy bien pero según ha ido pasando la temporada, está siendo más alegre sin cambiar demasiado de jugadores”.

“Llegan arriba, te complican la existencia con dos bandas muy buenas y gente por dentro que sabe tener el balón. Están en muy bien momento de juego y pensando en su final. Son buenos partidos para ellos para ir preparando su final con gente que pueda estar a tope entonces”.