Skip to main content
ES
Primer Equipo

Mendilibar: Al Real Madrid se le puede ganar jugando a lo que sabemos

José Luis Mendilibar, entrenador de SD Eibar, aseguró hoy en rueda de prensa que “al Real Madrid se le puede ganar jugando a lo que sabemos jugar, no vamos a cambiar nuestro juego ni un ápice”.

En la rueda de prensa previa al partido del domingo, Mendilibar precisó que “lo normal ante estos equipos es que perdamos” pero añadió que “solo hemos perdido dos partidos, sabemos qué tenemos enfrente y estamos preparados para hacerles frente y conseguir algo positivo”.

Preguntado por los últimos resultados del equipo de Benítez, el técnico del Eibar dijo que “no esá tan mal pero parece que arde el país si hace uno o uno y medio partidos malos”.  “Yo me fijo en los 75 primeros minutos de su partido del miércoles, no en los otros 15. El daño nos lo van a hacer con esos 75”, indicó.

“Todos los jugadores son de alto nivel. Seguro que saldrá un buen equipo.  Cuando vienen de un partido malo es más fácil que venga uno bueno de ellos.  No creo que vayan a venir nerviosos”, añadió.

“Nuestra idea va a ser competir. Me preocupa todo de ellos. Son grandes figuras. Está en nosotros poder hacerles frente. Van a jugar con mentalidad ganadora y eso es lo más fuerte de ellos”, recalcó.

El entrenador de Zaldibar adimitó que el Eibar está  “en muy buena dinámica pero las dinámicas cambian. Espero que estemos fuertes de coco cuando lleguen rachas de 2 o 3 partidos seguidos perdiendo”.

“Para nosotros ganar el domingo supone solo llegar a los 23 puntos, no nos vamos a volver locos. No me preocupa que los aficionados tengan ilusión por estar en Europa. Es bueno que los aficionados estén ilusionados pero si los que estamos dentro empezamos a pensar cosas raras, volverá a pasar lo de la temporada pasada. Que la afición esté con ilusión me parece perfecto. Me gusta que disfruten”, afirmó.