Skip to main content
ES
Primer Equipo

Marko Dmitrovic será jugador del Eibar hasta 2021

Procede del Alcorcón y ha sido presentado hoy en Ipurua

El portero serbio Marko Dmitrovic, presentado hoy en Ipurua, será jugador de SD Eibar hasta junio de 2021.

Dmitrovic, que llega traspasado del AC Alcorcón, ha pasado esta mañana reconocimiento médico en las instalaciones de IMQ, aseguradora médica oficial de SD Eibar, antes de ser presentado oficialmente.

En la presentación han estado presentes, además del jugador, la Presidenta del Club, Amaia Gorostiza, y el Director Deportivo, Fran Garagarza.

Dmitrovic (Subotica-Serbia, 1992), es un guardameta de gran envergadura (1,94 m.) y que inició su trayectoria profesional en el Estrella Roja de Belgrado, club en el que jugó entre 2010 y 2013.

Posteriormente, militó en el Ujpest de Hungría (temporada 2013-2014) y el Charlton Athletic inglés (2014-2015).

En las dos últimas temporadas, ha jugado en el AD Alcorcón y en ambas ha sido titular indiscutible, con 38 partidos de Liga en su primera temporada y 41 en la recién finalizada.

Ha sido internacional sub’19 y sub’21 y ha sido convocado en cuatro ocasiones en la selección absoluta aunque no ha llegado a debutar.

La llegada de Dmitrovic se produce pocos días después de la grave lesión de Yoel Rodríguez en la rodilla derecha que le obligará a pasar por el quirófano y tendrá un periodo de recuperación de al menos seis meses.