Skip to main content
ES
Primer Equipo

Marc Cardona, presentado como nuevo jugador armero

El leridano ha estado acompañado de la presidenta Amaia Gorostiza y el director deportivo Fran Garagarza

Marc Cardona ha sido presentado hoy ante los medios como nuevo jugador armero. Acompañado de la presidenta Amaia Gorostiza y el director deportivo Fran Garagarza, el delantero leridano se ha mostrado ilusionado por recalar en el Eibar.

“Sí que he tenido otras ofertas, pero la oportunidad de dar un salto y jugar en Primera ha sido algo que me llenaba. Conozco el club, el sistema de juego y también me dijeron que querían un jugador diferente como yo, y eso me convenció para decantarme por el Eibar”, ha apuntado Cardona.

“Me gusta mucho romper al espacio, intentar llegar al área y buscar el remate y hacer el gol. Vengo a intentar ayudar al equipo en todo lo que pueda. Prometo sacrificio y compromiso, y confío en que colectivamente consigamos la salvación”, ha señalado.

Amaia Gorostiza, tras presentar al jugador, le ha deseado al jugador la mayor de las suertes, y ha subrayado sus buenos números en el filial del FC Barcelona, así como el hecho de que haya debutado con el primer equipo culé en Champions y Copa del Rey.

Fran Garagarza ha reconocido que Marc Cardona era un jugador que se había seguido años atrás, antes, incluso, de que fichara por el Barça, pero que hasta ahora no se ha podido materializar la operación. “Quiero agradecer al Barça que la operación se haya llevado a cabo, porque no era sencillo. Queríamos una opción de compra real, no algo que fuera inasumible el día de mañana. En caso de querer ejercer la opción son números Eibar”.