Skip to main content
ES
Primer Equipo

Mañana se ponen a la venta 557 entradas para el partido ante el Atlético de Madrid

Tendrán un coste de 40 euros y se podrán comprar en las oficinas de Ipurua

SD Eibar pondrá mañana a la venta en las oficinas de Ipurua un total de 557 entradas, a un precio unitario de 40 euros, para asisitir al partido que disputará ante el Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitana el sábado 15 de septiembre, a las 13:00 horas.

Las localidades corresponden a los sectores 413, 313, 414 y 314, ubicados en el córner alto del fondo norte del estadio.

Las entradas serán personales e intransferibles y los compradores deberán facilitar el DNI en el momento de adquirir la entrada y mostrarlo en el acceso al estadio Wanda Metropolitano. Asímismo, SD EIBAR recuerda que no se permitirán acceder al estadio con simbología de ningún grupo ultra, emblemas, leyendas, lemas políticos, racistas, etc. que inciten a la violencia o denigren a las personas o entidades. Tampoco se permitirán acceder al estadio objetos específicamente prohibidos por la Ley del Deporte, ni tampoco pancartas o banderas con palo.

Viajes Premier Class, Agencia Oficial de SD Eibar, ofrecerá descuentos a quienes reserven hotel en Madrid coincidiendo con el día del partido a través de la web http.viajespremier.net