Skip to main content
ES
Club

Mañana salen a la venta las entradas para el partido ante el Athletic

Tendrán un precio entre 20 y 50 euros

Las entradas para el partido del próximo lunes en Ipurua ante el Athletic Club saldrán a la venta mañana jueves, en las oficinas del Club en Ipurua y en la página web, con precios entre 20 y 50 euros.

En total, saldrán a la venta 150 localidades con los siguientes precios: 20 euros (infantiles, con venta solo en oficinas), 30 euros (fondos Este y Oeste), 40 euros (curva entre las tribunas Norte y Este) y 50 euros (tribunas Norte y Sur).

Tanto en oficinas como online la venta de entradas comenzará a las 10:00 horas. El horario de venta en Ipurua será de 10:00 a 13:00 y de 16:00 a 20:00 horas.

Aquellos abonados que no puedan asistir a Ipurua pueden ceder su asiento al Club y obtener un porcentaje del coste de la localidad si ésta es finalmente vendida.

La cesión de asiento consiste en que los socios abonados que no puedan o no quieran asistir a algún partido incluido en el abono, pueden ponerlo a disposición del Club para su venta a otro socio o aficionado interesado en acudir a ese partido.  Este servicio concede importantes beneficios como descuentos a los socios abonados de SD Eibar y, al mismo tiempo, permite a otros aficionados comprar entradas “liberadas” para partidos que se disputen en Ipurua.

Esta cesión puede hacerse en persona en las oficinas de Ipurua, por teléfono (943201831) o a través de la página web del Club.

El Servicio de Cesión de Asiento permanece activo sin interrupción las 24 horas del día y puedes acceder a la plataforma a través del link https://www.sdeibar.com/entradas/libera-tu-asiento