Skip to main content
ES
Primer Equipo

Magnífico punto del Eibar que supo a poco por el gran partido armero

El Eibar ha sumado un magnifico punto en El Madrigal que ha sabido a poco por el gran partido del equipo armero.

El equipo de Mendilibar protagonizó un gran partido y estuvo a punto de sumar los tres puntos y encaramarse al cuarto puesto en la tabla de Primera División.

Desde el principio, el Villarreal no encontró su sitio en el campo ante la eficaz presión adelantada de los armeros, que no concedían ocasiones.

En una de las incursiones del Eibar en él área del Villarreal llegó el tanto armero en el minuto 26. Escalante pasó desde la derecha, tocó Borja Bastón y el balón llego a Sergi Enrich, que marcó con un disparo picado.

El Eibar jugaba mejor y dispuso de ocasiones para ampliar la cuenta, como un disparo lejano de Keko que le salió alto por muy poco.

La mejor oportunidad llegó en el minuto 41 con un penalti por un agarrón de Jaume Costa a Borja Bastón pero Dani García no convirtió en gol la pena máxima.

En la segunda mitad, tras un inicio brioso del Villarreal, el Eibar tomó el control del partido. En el minuto 63, se retiró Bonera lesionado cuando Marcelino ya había hecho los tres cambios por lo que su equipo se quedó en inferioridad numerica.

Esta circunstancia se equilibró a trece minutos del final por la expulsión de Keko por doble amonestación.

En el arreón final, en el minuto 86 logró empatar el Villarreal por mediación de Jaume Costa, lo que dejó al Eibar sin el justo premio gordo de una victoria que mereció aunque sí obtuvo una jugosa pedrea en un campo muy complicado.