Skip to main content
ES
Club

Los veteranos del Eibar y otros antiguos miembros del Club inaugurarán la nueva Tribuna Este de Ipurua el 19 de noviembre

El acto de homenaje a ex jugadores, ex entrenadores, ex presidentes y ex directivos consistirá en una comida en el Astelena y la asistencia al partido ante el Celta en Ipurua

Los ex jugadores y otros antiguos miembros de SD Eibar inaugurarán la nueva Tribuna Este de Ipurua el 19 de noviembre, día en el que se disputará el partido entre el equipo armero y el RC Celta de Vigo.

La asistencia a este partido será uno de los actos del homenaje a ex presidentes, ex directivos, ex entrenadores y ex jugadores de SD Eibar que tendrá lugar el mencionado día y que comenzará con un almuerzo en el frontón Astelena.

Este acto, organizado por SD Fundazioa junto con el Ayuntamiento de Eibar y el Patronato Municipal de Deportes, ha sido presentado hoy en el Palco de Ipurua con la presencia de ex jugadores armeros como Artetxe, Bixente y Gurrutxaga.

Por parte del Eibar han estado presentes el Vicepresidente del Club Mikel Larrañaga, y el Secretario del Consejo y Vicepresidente de SD Eibar Fundazioa, Jon Ander Ulazia.

Los miembros de los colectivos homenajeados que deseen asistir a este acto deben ingresar 15 euros en el número de cuenta ES83 0138 0005 1400 1056 1744 en concepto de reserva de plaza. La totalidad de la cuantía recaudada se donará a la ONG local Deparkel, que lucha contra el Parkinson.

Cualquier duda puede ser consultada con Roberto Marzana en el número 670 97 04 14. El Club agradece a la Asciación de Veteranos de SD Eibar su implicación y dedicación para sacar adelante esta iniciativa, surgida en enero de 2013, programada para el 75 aniversario y aplazada hasta esta fecha debido a las obras de Ipurua.

En el mismo acto de hoy se ha procedido a la la presentación de las bases de un convenio de colaboración entre el Club, a través de SD Eibar Fundazoa, y la Asociación Veteranos del Eibar, por el cual los veteranos pasan a tener consideración oficial de un equipo más de la estructura del Eibar.

Con este homenaje del 19 de noviembre, SD Eibar quiere testimoniar su agradecimiento a tantas personas que, con su esfuerzo y dedicación, en muchos casos de manera desinteresada, han trabajado para situar al Club en la privilegiada situación que ahora ocupa y sobre todo han promovido y fomentado los valores que son nuestra principal seña de identidad.