Skip to main content
ES
Club

Los Veteranos del Eibar participarán en el IV Torneo Internacional de Fútbol Senior organizado por la ONU

El torneo a favor de la lucha contra el Racismo y la Xenofobia se disputa mañana en Suiza

El Equipo de Veteranos del Eibar participará por tercera vez en el Torneo Internacional de Fútbol Senior 11 a favor de la lucha contra el Racismo y la Xenofobia, organizado por el Club de Fútbol de las Naciones Unidas (ONU), que tendrá lugar mañana en Suiza.

La segunda edición, celebrada en verano de 2017, tuvo lugar en la Ciudad Deportiva de Atxabalpe en Arrasate, con los armeros como campeones por segundo año consecutivo.

La cuarta edición del Torneo Internacional tendrá lugar en las instalaciones del Centre Sportif de Colovray Nyon en la sede de la UEFA en Suiza. En su organización colaboran el Stade Nyonnais, la propia UEFA y LaLiga, y en él se enfrentarán cuatro equipos: los Veteranos del Eibar, el Club de Fútbol de Naciones Unidas, el Stade Nyonnais y un combinado de la UEFA. El torneo estará apadrinado por el exjugador y actual embajador de LaLiga, Christian Karembeu.

Los integrantes del equipo de Veteranos armero representarán al Club en otras actividades, como una visita a sede del CERN (Consejo Europeo para la Investigación Nuclear) y al Museo de la Cruz Roja, siendo una vez más los mejores embajadores de SD Eibar, incluso a nivel internacional.