Skip to main content
ES
Club

Los entrenamientos del fútbol base se reorganizan esta semana

Ningún equipo del Eibar se entrenará esta semana en la zona en la que el Gobierno Vasco desaconseja la práctica deportiva al aire libre

Los diferentes equipos del fútbol base del Eibar han reorganizado su plan de entrenamientos ya que ninguno de ellos se ejercitará esta semana en la zona geográfica en la que el Gobierno Vasco desaconseja la práctica deportiva al aire libre.

Por una parte, los equipos infantiles, alevines y de Futbol Eskola han suspendido esta semana los entrenamientos, si bien los dos equipos infantiles disputarán respectivos partidos amistosos en Basauri (Bizkaia) el martes y el miércoles.

Los equipos del resto de categorías del fútbol base, incluyendo el Urko (segundo filial), se entrenarán esta semana dos o tres veces repartidos entre Berriz (Bizkaia) y Soraluze (Gipuzkoa).

El primer equipo femenino tiene programado entrenarse en Berriz.

El Eibar agradece a los equipos Berriz FT y Soraluze FT y a los ayuntamientos de ambos municipios su colaboración en este asunto.

En cuanto al primer filial, el CD Vitoria, tiene previsto ejercitarse esta semana en Iurreta (Bizkaia).

Estas afecciones no afectan al primer equipo, que llevará a cabo sus entrenamientos como es habitual en Atxabalpe (Mondragón), fuera del área de influencia, salvo el jueves, que tendrá una sesión de video y gimnasio en Ipurua.