SDE / NOTICIAS

Los entrenamientos del fútbol base se reorganizan esta semana

Ningún equipo del Eibar se entrenará esta semana en la zona en la que el Gobierno Vasco desaconseja la práctica deportiva al aire libre

Volver

17/02/2020 12:13

Los diferentes equipos del fútbol base del Eibar han reorganizado su plan de entrenamientos ya que ninguno de ellos se ejercitará esta semana en la zona geográfica en la que el Gobierno Vasco desaconseja la práctica deportiva al aire libre.

Por una parte, los equipos infantiles, alevines y de Futbol Eskola han suspendido esta semana los entrenamientos, si bien los dos equipos infantiles disputarán respectivos partidos amistosos en Basauri (Bizkaia) el martes y el miércoles.

Los equipos del resto de categorías del fútbol base, incluyendo el Urko (segundo filial), se entrenarán esta semana dos o tres veces repartidos entre Berriz (Bizkaia) y Soraluze (Gipuzkoa).

El primer equipo femenino tiene programado entrenarse en Berriz.

El Eibar agradece a los equipos Berriz FT y Soraluze FT y a los ayuntamientos de ambos municipios su colaboración en este asunto.

En cuanto al primer filial, el CD Vitoria, tiene previsto ejercitarse esta semana en Iurreta (Bizkaia).

Estas afecciones no afectan al primer equipo, que llevará a cabo sus entrenamientos como es habitual en Atxabalpe (Mondragón), fuera del área de influencia, salvo el jueves, que tendrá una sesión de video y gimnasio en Ipurua.

SDE / Agenda primer equipo

05 ABR

Coliseum Alfonso Pérez

Partido

Jornada 30 Getafe CF - SD Eibar

12 ABR

Municipal de Ipurua

Partido

Jornada 31 SD Eibar - Valencia CF

22 ABR

Nuevo Los Cármenes

Partido

Jornada 32 Granada CF - SD Eibar

26 ABR

Municipal de Ipurua

Partido

Jornada 33 SD Eibar - C.A. Osasuna

03 MAY

Ramón Sánchez-Pizjuán

Partido

Jornada 34 Sevilla FC - SD Eibar

Ver agenda