Skip to main content
ES
Club

Los diez autobuses de Eibar para Bilbao saldrán a las 11:30 y a las 19:00 horas

Los diez autobuses fletados por Viajes Premier Class para los aficionados del Eibar que acudirán al partido de mañana en San Mamés saldrán a las 11:30 y a las 19:00 horas.

A las 11:30 saldrán tres autobuses (numerados del 01 al 03) desde la calle Toribio Etxebarria y podrán acceder a ellos quienes dispongan de los tickets de color blanco.

Los otros siete autobuses (numerados del 01 al 07) saldrán a las 19:00 horas desde la zona peatonal de Untzaga (desde el Hogar del Jubilado a Euki) y estarán disponibles para los portadores de los tickets de color amarillo.

Todos los viajeros regresarán en el mismo autobús que utilicen en el trayecto de ida. En esta ocasión, ningún autobús saldrá desde la estación de autobuses de Eibar, situada junto al hotel.

Los usuarios de los autobuses deberán conservar los tickets ya que resultará imprescindible su presentación para el trayecto de vuelta. 

El lugar de llegada y salida de los autobuses en Bilbao será la Avenida de Abandoibarra, a la altura del Palacio Euskalduna. La vuelta se hará a las 00:30 horas y todos los viajeros deberán presentarse diez minutos antes de esa hora.