Skip to main content
ES
Primer Equipo

Los armeros reciben a un Barcelona B en racha

La S.D. Eibar recibe en el encuentro correspondiente a la jornada 32 al F.C. Barcelona "B". Los aficionados que no se puedan desplazar a Ipurua este sábado 29, a las 18:30, podrán seguirlo a través de ETB, TV3 o LaLigaTV.es

El cuadro que dirige Eusebio Sacristán, llega en un momento magnifico, posiblemente sea el conjunto más en forma en el mes de marzo, en vista de los 10 de 12 puntos que han logrado en los últimos cuatro encuentros; venciendo en Mallorca, ganando a la Ponferradina, empatando en Coruña y ganando al Alavés.

A pesar de no poder ascender, ocupan la sexta plaza en la clasificación, último puesto para disputar el playoff. En su haber, 13 victorias, tantas como derrotas y, cinco empates, para sumar un total de 44 puntos.

Por su parte, el Eibar, sigue ocupando el primer puesto de la clasificación, por séptima jornada consecutiva. Los de Garitano, con su gran partido contra el Mirandés (1-4), lograron romper la racha de dos partidos sin ganar y avivan, más si cabe, la ilusión de su parroquia.

Con 54 puntos, uno más que el segundo y, cinco más que el tercer clasificado, los eibarreses, continúan sin conocer la derrota en la segunda vuelta de competición.