SDE / NOTICIAS

Los adultos podrán entrar con carnet infantil en el partido ante el RCD Espanyol

Los interesados deberán recoger previamente una entrada gratuita en las oficinas del Club

Volver

17/01/2019 17:43

Los adultos que lo deseen podrán acceder con carnets infantiles al partido del próximo lunes en Ipurua (21:00h) ante el RCD Espanyol.

Con esta medida adoptada de forma excepcional por el Consejo de Administración, el Club quiere fomentar la mayor asisencia posible de público a un partido muy imporante en el que nuestro equipo necesitará todo el apoyo de los aficionados para lograr la victoria.

Para evitar confusiones en los tornos de acceso, aquellos adultos que deseen acudir a Ipurua con un carnet infantil deberán previamente pasarse por las oficinas de Ipurua para retirar una entrada gratuita con la podrán entrar a la grada correspondiente.

Recordamos asimismo que aquellos abonados que se quedaron temporalmente sin su localidad por las obras de la Tribuna Oeste pueden adquirir a través de internet o en las oficinas del Club una localidad para este partido al precio preferente de 5 euros.

Para el público en general, las localidades tendrán un precio entre 15 y 35 euros y pueden adquirirse en el apartado de venta de entradas de la web o en las oficinas de Ipurua.

SDE / Agenda primer equipo

21 AGO

10:30 Atxabalpe

Entrenamiento

Puerta abierta

22 AGO

10:30 Atxabalpe

Entrenamiento

Puerta abierta

23 AGO

10:30 Atxabalpe

Entrenamiento

Puerta abierta

24 AGO

17:00 El Sadar

Partido

Jornada 2 C.A. Osasuna - SD Eibar

25 AGO

10:30 Atxabalpe

Entrenamiento

Puerta abierta

Ver agenda