Skip to main content
ES
Fundazioa

Logotipo del 75 Aniversario

Desde el club se quiere agradecer a todas las personas que han presentado sus propuestas, ya que se ha considerado que el concurso finalmente ha sido un éxito a tenor de las 40 propuestas recibidas, en general, de un nivel muy alto.

Una vez se cerrara el plazo de presentación de los logos y eslóganes para el 75 Aniversario, durante las últimas dos semanas el jurado ha estado debatiendo entorno al ganador del mismo. Teniendo en cuenta los siguientes factores:
- Facilidad de identificación de la propuesta con el 75 aniversario del club y con la entidad
- Diseño innovador, creativo y tecnológico
- Adaptabilidad a cualquier soporte de difusión del aniversario
- Originalidad del logotipo

Finalmente, el logotipo que del concurso ha sido la eibarresa Maria Otxandiano Aranegui (04/07/1986), Ingeniera técnica de Telecomunicaciones con la especialidad de imagen y sonido, a lo que añade un master en diseño grafico, web y multimedia. Además, aficionada y socia de la S.D. Eibar.

Respecto al eslogan, finalmente no se ha aceptado ninguna de las propuestas presentadas y se continuará con el que se utiliza actualmente "Bihotz armagina - Corazón armero". No obstante, se acuerda premiar a Maria Otxandiano con la cantidad total destinada al concurso del logo y el eslogan debido al alto nivel de las propuestas recibidas.