Skip to main content
ES
Club

Llega el verano y con él el Campus de SD Eibar Fundazioa

Esta edición será la cuarta y traerá interesantes novedades junto al patrocinador IK4 -TEKNIKER

Como cada verano, SD Eibar Fundazioa presenta su Campus de Verano 2017 en su cuarta temporada para niños de entre 9 y 14 años. El Campus será un lugar para la educación en valores, pero también para el fútbol, la diversión y tiempo para aprender inglés, destinado a niños y niñas nacidos entre los años 2003 y 2008.

Los más pequeños tendrán la oportunidad de disfrutar en el Campus de sus vacaciones de una manera diferente, donde además de divertirse se acercarán al mundo único del fútbol y valores de SD Eibar.

Como en ediciones anteriores, los niños y niñas que acudan al Campus estarán acompañados en todo momento por un equipo formado por los mejores profesionales. De la mano de entrenadores profesionales de fútbol y un profesor de inglés nativo, podrán disfrutar de las instalaciones de SD Eibar en Ipurua en un ambiente único donde realizar una inmersión en euskara e inglés.

Como novedades para esta edición, SD Eibar Fundazioa incluye la posibilidad de transporte para todos los interesados que quieran participar en el Campus y que vivan en Debabarrena, Debagoiena, Durangaldea, así como en Ondarroa (Bizkaia) y Azpeitia-Azkoitia (Gipuzkoa). Además, aquellos que participen en varios turnos podrán beneficiarse de interesantes descuentos.

Esta cuarta edición del Campus de Verano cuenta también con el haitual patrocinio de IK4 - TEKNIKER, el centro tecnológico y de investigación especializado en Mecatrónica, tecnologías de fabricación y micro-tecnologías.

Para más información sobre la cuarta Edición del Campus de Verano SD Eibar, consulta este link:

www.sdeibar.com/campus