Skip to main content
ES
Primer Equipo

Lejeune: Tenemos que jugar más juntos y ser fuertes y más contundentes atrás

El jugador francés del Eibar destaca que el equipo tiene que mejorar en defensa

Florian Lejeune, central de SD Eibar, ha asegurado hoy en rueda de prensa en Atxabalpe que el equipo tiene que mejorar “los aspectos defensivos y seguir haciendo lo que estamos haciendo desde el inicio de la temporada”.

La sesión de hoy ha contado con las ausencias de Fran Rico, con gastroenteritis, e Iván Ramis, con una sobrecarga muscular, y con la reincorporación al grupo de Nano Mesa, que se ha entrenado con normalidad.

“Hemos tenido errores en las dos últimas jornadas pero también metemos goles. Hay que jugar más juntos, más equilibrados, más fuertes atrás, más contundentes, con más concentración. Hay que mejorar muchos detalles”.

Lejeune, nombrado mejor defensa de la Liga 1|2|3 de la pasada temporada en la Gala de La Liga celebrada el pasado lunes, ha dicho que está “muy feliz y muy contento por recibir un premio tan grande”.

Preguntado por si la visita del Villarreal es especial para él, que jugó dos temporadas en el equipo amarillo (entre 2011 y 2013, alternando el primer y el segundo equipo), dijo que “tampoco he jugado muchos años allí y lo más importante es que ahora estoy en el Eibar y quiero ganar”.

“Será un partido con mucha intensidad, con mucho juego en el medio del campo. Tenemos que jugar más juntos que nunca. El Villarreal empezó regular pero ahora está bien, gana y es un equipo muy fuerte”.

Lejeune ha citado como un jugador a tener en cuenta del Villarreal a Cédric Bakambu, de quien ha dicho que “tiene velocidad, gol y juega bien entre líneas”. “Tiene mucha calidad”. También ha destacado que el equipo castellonense cuenta con “muy buenos jugadores”.