Skip to main content
ES
Primer Equipo

Las entradas adquiridas para el aplazado Eibar – Real Sociedad serán válidas para la fecha en la que se dispute

El club inicia hoy la devolución a aquellos aficionados que no vayan a acudir al partido y estén en disposición de una entrada

Las entradas adquiridas para el partido Eibar-Real Sociedad, que no pudo celebrarse ayer en Ipurua, serán válidas para asistir al partido el día en que finalmente se dispute. No obstante, aquellos aficionados en disposición de una entrada que hayan decidido que no acudirán al encuentro en la nueva fecha que se establezca, podrán ejercer su derecho a la devolución del importe de las mismas desde hoy.

SD Eibar y Real Sociedad tienen hasta mañana a las 14:00 para enviar su propuesta de nueva fecha, y será el Comité de Competición quien anuncie cuándo y a qué hora se disputará el encuentro.

Una vez que se dé a conocer la fecha y hora del partido, quienes tengan una entrada y no puedan acudir seguirán teniendo la opción de que se les devuelva el importe.

Quienes quieran devolver su localidad deben dirigirse al club por una de las siguientes vías:

Correo electrónico: socios@sdeibar.com

Teléfono: 943 20 18 31

Presencial, en las oficinas del club en Ipurua (espacio Orsaixan): De lunes a jueves de 9:30 a 13:30 y de 15:30 a 19:00 y los viernes de 9:30 a 13:30

Por otra parte, el club se pondrá en contacto con los 203 abonados que liberaron sus asientos para este partido, todos los cuales fueron vendidos.

A estos abonados se les ofrecerá la disponibilidad de disponer de una localidad entre las que queden disponibles. Estos abonados podrán ocupar su asiento en el caso de que la persona que lo adquirió para el partido que iba a disputarse ayer decida devolver la entrada.

Cualquier duda que surja al respecto puede ser consultada por las mismas vías citadas con anterioridad.