Skip to main content
ES
Club

La SD Eibar pondrá a la venta el jueves entradas para el partido del sábado en San Mamés

La Sociedad Deportiva Eibar pondrá a la venta a partir de este jueves, con preferencia para abonados y accionistas, las entradas de que disponga para el partido Athletic-Eibar del próximo sábado, día 27, en San Mamés, a las 22:00 horas.

Hasta el momento, el Eibar ha recibido del Athletic un total de 1.170 entradas, de las que ha reservado 270 para compromisos del club. Dada la demanda existente de localidades, el Eibar ha solicitado al Athletic Club una nueva remesa de entradas.

La venta de las localidades, que tendrán un precio de 45 y 50 euros, tendrá lugar en las oficinas de Viajes Premier (calle San Agustín, 2-4, Local C), en horario de 9:30 a 13:30 y de 16:00 a 19:30 horas.

Cada abonado tendrá derecho a adquirir una entrada por persona y carnet y cada accionista podrá igualmente disponer de una entrada, previa presentación de su DNI para verificar su condición de accionista. Quienes sean a la vez abonados y accionistas solo podrán adquirir una entrada.

Toda la jornada del jueves y la mañana del viernes se destinará en exclusiva para la venta a abonados y accionistas. En el caso de que queden localidades disponibles, se pondrán a la venta el viernes por la tarde, también en Viajes Premier.

Quienes lo deseen podrán reservar un asiento en los autobuses que fletará Viajes Premier al precio de 8 euros (ida y vuelta). Los autobuses saldrán de Eibar a las 11:30 y a las 19:00 horas y volverán tras el partido, con un mínimo de 40 ocupantes por autobús. La reserva de plaza en los autobuses no será en ningún caso condición ni otorgará preferencia para adquirir las entradas.