Skip to main content
ES
Club

La S.D. Eibar emite los títulos de los nuevos accionistas que participaron en la ampliación de capital

La Sociedad Deportiva Eibar ha emitido los títulos acreditativos de los accionistas que tomaron parte en la última ampliación de capital, que estarán a disposición de los interesados en las oficinas del club, en Ipurua kalea, 2.

Los nuevos accionistas del club recibirán en breve una comunicación en la que quedará constancia del número de acciones de que son portadores y se les explicará el modo por el que podrán hacerse con los correspondientes títulos.

Para acceder a los títulos de propiedad, sin plazo de expiración, los accionistas deberán presentar un documento nacional de identidad o pasaporte. Ningún título será entregado sin la presentación de la documentación mencionada.

En caso de no poder acudir personalmente a las oficinas del club, será necesario que la persona que retire el mencionado documento presente una autorización firmada y una copia del documento nacional de identidad o pasaporte del titular.

El pasado mes de febrero comenzó para la Sociedad Deportiva Eibar uno de los retos más complicados a los que se ha enfrentado en sus 75 años de historia: completar una ampliación de capital para alcanzar una cifra total de 2,1 millones de euros.

En mayo comenzaba la venta de acciones por 50€ y hasta el mes de julio fueron miles los interesados en ayudar al club, procedentes de 50 nacionalidades diferentes.

El club, que en 2015 celebrará el 75 aniversario de su fundación, quiere agradecer a todos aquellos que con sus aportaciones hicieron posible que el Eibar consiguiera 1,7 millones de euros y completara con éxito la ampliación de capital.

Los títulos, imprimidos en varios idiomas, incluyen los datos del accionista y el número de acciones del que es titular. El proceso de ampliación de capital estuvo acompañado por una novedosa campaña de marketing denominada #DefiendeAlEibar que impulsó la venta de acciones por todo el mundo.