Skip to main content
ES
Club

La reubicación de los abonados de la Oeste, tras el partido contra el Levante

La reubicación de los abonados afectados por el derribo de la Tribuna Oeste se realizará tras la el encuentro que Eibar y Levante disputarán el próximo 9 de diciembre en Ipurua. Las obras del graderío más cercano al anexo afectarán a todos sus abonados. Los de mayor antigüedad (más de dos años de abonado) serán reubicados en las otras tribunas del estadio, mientras que los abonados de menor antigüedad de cualquiera de las tribunas verán como su abono queda en suspenso hasta la construcción de la nueva grada, prevista para la próxima temporada.

Los abonados que perderán su estatus durante el periodo en el que los trabajos están en marcha serán contactados en próximas fechas. Asimismo, se instalará una oficina en el centro de la ciudad para poder informar y resolver todas las dudas que tengan.

SD Eibar desea pedir disculpas a los afectados que perderán momentáneamente su abono. De cara a ocasionar el menor perjuicio posible, el Club les ofrecerá prioridad absoluta en la adquisición de entradas para los encuentros que se disputen en Ipurua, a un precio que en ningún momento superará el precio medio de la entrada correspondiente a su abono, y con antelación a la apertura de taquillas. Asimismo, se reintegrará la parte proporcional del abono que no hayan podido disfrutar, y se les ofrecerá la posibilidad de reincorporarse y recuperar su estatus de abonados para la Temporada 2019/2020.