Skip to main content
ES
Club

La peña polaca de Eibar, presente en la Copa del Club de Fans de Polonia

Se intensifica la actividad de las peñas internacionales con acciones que promocionan al Eibar

El pasado 5 de enero la Peña Polscy Fani SD Eibar participó en el torneo  Copa del Club de Fans organizado por la peña del Atlético de Madrid en Polonia.

En el torneo tomaron parte 12 equipos que representaban a aficionados de clubes como  Newcastle, Inter, Valencia, AC Milan, Chelsea, Tottenham, FC Barcelona, Manchester United, Liverpool y  Bayern. 

La jornada planteaba, además de los partidos entre aficionados, otras actividades y concursos para promover la interacción de los aficionados de los clubes más destacados de Europa.

El presidente de la peña armera, Michal Ratajczyk, ha manifestado su satisfacción por haber formado parte del torneo “Hemos competido con muchos equipos, como los clubes de fanáticos de Barcelona, ​​Manchester United o Inter. A pesar de no haber ganado el torneo, pusimos nuestros corazones y nuestras almas en juego”.

Los resultados no acompañaron al grupo de aficionados armero y el trofeo de campeón fue para el equipo de Liverpool. Sin embargo, los seguidores del Eibar  disfrutaron del ambiente familiar y para Ratajczyk  “ el buen ambiente y la rivalidad de juego limpio son las características que recordaremos de este torneo”.

Tras la jornada, todos los participantes cenaron y pusieron en común sus intereses. El Eibar atrajo la atención de muchas conversaciones, según el Presidente de la peña en Polonia. “Muchas personas se interesaron por el Eibar y por la historia de nuestra Peña, algunas le pidieron a nuestro fundador que contara la historia de nuestro comienzo. Consideramos esta copa como un gran éxito, porque conocimos a personas que se interesaron en nuestro club, lo que puede impulsar nuestro desarrollo y permitirnos difundir información sobre nuestro club de fans en nuevas ubicaciones”.  

 La peña oficial de Eibar en Polonia suma nuevos peñistas y es una de las más activas a nivel internacional ya que cuenta con varias redes sociales, una revista on-line y sus propios productos de merchandising.