SDE / NOTICIAS

La marca japonesa HiKOKI, nuevo patrocinador de SD Eibar

El primer equipo lucirá en la manga de la camiseta la marca HiKOKI, nueva denominación de la firma nipona

Volver

13/09/2018 12:39

La empresa japonesa Hitachi Power Tools Ibérica , que a partir del 1 de octubre lanzará su nuevo nombre comercial HiKOKI, será desde esta semana patrocinador oficial de SD Eibar y llevará impreso el logo de la marca en la manga de la camiseta del primer equipo.

El estreno del nuevo patrocinador tendrá lugar este sábado con motivo del partido Atlético de Madrid-SD Eibar en el estadio Wanda Metropolitano.

Desde este partido y durante el resto de la temporada, este grupo empresarial dedicado a la fabricación de herramientas eléctricas para profesionales será uno de los principales patrocinadores del Club armero.

Además de contar con visibilidad en la camiseta y en las instalaciones de Ipurua y Atxabalpe, la marca HiKOKI llevará a cabo diferentes iniciativas para dar a conocer su filosofía de trabajo y la calidad de sus productos a los aficionados armeros y al entorno de Eibar.

El cierre de este patrocinio tuvo lugar la semana pasada en una reunión celebrada en Ipurua con la presencia de la Presidenta de SD Eibar, Amaia Gorostiza, el Director General de la compañía japonesa, Masaya Shirai y su Director Comercial, José Guzmán.

La Presidenta de SD Eibar, Amaia Gorostiza, ha destacado que “nuestra alianza con HiKOKI nos hace muy felices, ya que ambas empresas compartimos valores como el esfuerzo y la excelencia”. “Además, para nosotros el hecho de haber firmado un patrocinio con una empresa japonesa de la relevancia de HiKOKI supone una satisfacción aún mayor por los esfuerzos que hemos venido haciendo durante este último año”.

Por su parte, el Director General de HiKOKI, Masaya Shirai, ha dicho que

“estamos contentos y emocionados de tener la gran oportunidad de lanzar nuestra nueva marca junto al Club SD Eibar, un equipo luchador y con grandes valores que en HiKOKI también compartimos”.

 

 

SDE / PRÓXIMO PARTIDO

18:30 29-09-2018
Comprar entradas

SDE / Agenda primer equipo

24 SEP

10:30 Atxabalpe

Entrenamiento

Puerta abierta

25 SEP

20:00 RCDE Stadium

Partido

Jornada 6 RCD Espanyol - SD Eibar

26 SEP

10:30 Atxabalpe

Entrenamiento

Puerta abierta

28 SEP

10:30 Atxabalpe

Entrenamiento

Puerta abierta

29 SEP

18:30 Municipal de Ipurua

Partido

Jornada 7 SD Eibar - Sevilla FC

Ver agenda